Terminos de uso


Estas páginas de Internet son de propiedad de Entre Mayoristas, domiciliada en Bogotá, Colombia. El usuario que ingrese o acceda a los sitios web de Entre Mayoristas acepta lo siguiente:

COMPORTAMIENTO DEL USUARIO: El usuario sólo podrá ingresar y hacer uso de las páginas web para fines lícitos. El usuario, cuando lo permita el sistema, podrá ingresar sus comentarios, sugerencias, ideas, preguntas, o enviar a través de estos sitios algún tipo de información, pero en ningún caso podrá ingresar o enviar material o información alguna que viole o atente, de cualquier manera, contra los derechos de los demás y siempre y cuando su material o información no sea ilegal, obsceno, vulgar, amenazante, difamatorio, discriminatorio, dañino, abusivo, pornográfico, indecente, irrespetuoso o que incite o promueva la intervención partidista o religiosa a determinados grupos. El usuario se hace enteramente responsable por el material que ingrese, tanto en su contenido como en lo relacionado con la propiedad intelectual. Así mismo el material no puede contener virus informático. Entre Mayoristas se reserva el derecho de prohibir cualquier conducta y de suprimir cualquier contenido, de manera discrecional y sin tener que brindar ninguna explicación al usuario.

El usuario es responsable de tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio de virus informáticos a través de Internet al igual se obliga a no acceder, ni intervenir en el funcionamiento, ni usar o disponer en cualquier forma de los archivos, sistemas, programas, aplicaciones o cualquier otro elemento del sitio de Entre Mayoristas. El usuario se obliga a no acceder, ni usar o disponer indebidamente o sin autorización los datos o información incluidos en los mismos programas, archivos, sistemas y aplicaciones, entre otros. Reservados todos los derechos. Ninguna parte este Web Site puede reproducirse, almacenarse en sistemas de recuperación ni transmitirse de ninguna forma o por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, mediante fotocopias, grabaciones o cualquier otro sin la previa autorización por escrito de Entre Mayoristas.

Ni Entre Mayoristas ni sus filiales se responsabilizarán ante el comprador del producto o ante terceras personas de las pérdidas, costos o gastos derivados de accidentes, usos incorrectos o no previstos, modificaciones no autorizadas o alteraciones de los productos por parte del comprador o de terceros o derivados del incumplimiento de las instrucciones de uso.

Entre Mayoristas es marca comercial registrada de Salamandra Textil SAS. Copyright 2018 de Salamandra Textil SAS. Reservados todos los derechos. El logotipo de Entre Mayoristas es una marca comercial de Entre Mayoristas.

Aviso general: Los nombres de otros productos utilizados en este Web Site se citan con el mero fin de su identificación y son marcas comerciales de sus propietarios respectivos. Entre Mayoristas renuncia a cualquier derecho sobre esas marcas comerciales.